Fue Clave la Intensidad: Adrián Luna

Por Ana Ruiz Valerio

IMG_20170806_231804

Boca del Río, Ver., a 06 de Agosto de 2017.- Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo en casa ante los Camoteros de Puebla y afirmó que se van contentos por el resultado obtenido y por la forma en que se dio.

En primer lugar comentó acerca de su anotación y la importancia de la misma para generar confianza y loar el primer triunfo del equipo: “Muy importante porque veníamos de tres derrotas consecutivas sin anotar gol y ganar en casa ha de ser fundamental para los objetivos que nos hemos trazado, por suerte hoy pudimos ganar, no recibir gol que eso es muy importante y nos vamos contentos por eso”.

A pregunta expresa de cual fue la clave respondió: “La intensidad, la concentración creo que salimos a jugar un partido un clásico y eso se demostró en la cancha”.

Para finalizar contestó el cuestionamiento de la importancia de la victoria por los resultados de inicio del torneo: “Como te lo dije en el primero, veníamos de tres derrotas consecutivas sin anotar gol y hoy pudimos ganar y lo importante también es que se vio un equipo intenso, ordenado y no recibimos gol que esos fueron los puntos muy importantes” .

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx