Pericos se Impone al Águila en Extrainnings

5
Veracruz, Ver.- Una base por bolas a Jesús Arredondo con las bases llenas en la entrada número 14, sirvió para que de caballito Alberto Carreón anotara la carrera con la cual los Pericos de Puebla ganaron a los Rojos del Águila por dos carreras a una en lo que fue un gran duelo en el Beto Ávila con buen pitcheo por parte de ambas novenas, además de buenas jugadas defensivas también por ambas partes.

En la entrada 14 y luego de que el derrotado Roberto Espinosa ponchara a Daniel Sánchez, Alberto Carreón le conectó sencillo al izquierdo, Rolando Martínez con rola a segunda avanzó a Carreón, tras base intencional a Julio Borbón, Espinosa regaló pasaporte a Issmael Salas para llenar las bases, ahí vino al relevo Norman Elenes que regaló base a Jesús Arredondo para la carrera de la victoria del Puebla.

Puebla había anotado su primera carrera en la quinta entrada ante Iván Zavala cuando ya con dos outs Endy Chávez fue golpeado, Jesús Caporal entró a correr por el, enseguida vino base a Jesús Arredondo y Jon Del Campo con sencillo al central produjo.

El Águila empató en la sexta cuando Iván Bellazetín conectó doble y ya con dos fuera, Balbino Fuenmayor dio hit al central para producir, de ahí en fuera puros ceros en el Beto Ávila.

Por Puebla abrió Henry García que realizó gran trabajo en seis entradas y un tercio, luego lanzaron Mario Morales, Fabián Williamson, Julio Hernández, Joaquín Lara, el ganador Deunte Heath y Julio Félix que se apuntó el salvamento.

Mientras que por el Águila abrió Alex Maestri que estuvo tres entradas, luego Iván Zavala, Will Ledezma, Mayckol Guaipe, Jeff Ibarra, Rubén Vicente, el derrotado Roberto Espinoza y Norman Elenes.

Para este lunes,el Águila con Manuel Flores recibe a Los Guerreros de Oaxaca en lo que será la última serie de la temporada regular.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]