Feliz por el Triunfo y el Gol: Menéndez

menendez
Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó el triunfo de este domingo ante Puebla como un nuevo comienzo para el equipo escualo.

“Una victoria era lo que necesitábamos, más en casa, con nuestra gente, fue un arranque duro, pero bueno, a partir de ahora creo que se va a generar confianza en todo el equipo, así que esperaremos usarlo como un arranque nuevo para que las cosas salgan bien”.

El jugador se mostró feliz con la anotación que ayudó a la victoria del equipo jarocho y destacó el buen desempeño que mostró el plantel en el terreno de juego, “la actitud y la tranquilidad que tuvo el equipo, si bien había espacios no nos volvimos locos, sabemos que cuando se tiene una racha negativa hay que asegurar los partidos, cerrarte bien atrás y más cuando se tiene esa ventaja, creo que hicimos un planteamiento inteligente”.

Señaló que tenía conocimiento de la rivalidad que existe entre los jarochos y los poblanos y lo importante que era ganarle el encuentro, “eso desde que llegue me lo habían comentado , hoy el técnico también hizo hincapié en eso, creo eso también nos sirvió de motivación”.

Para concluir, habló de la manera que tomó el grupo la victoria, “muy bien, más que nada un alivio, un alivio muy grande, porque nos veníamos presionando mucho, sabíamos que no estaban bien las cosas, pero sabíamos también que teníamos material para dar vuelta a la situación y lo demostramos”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]