Urge el Triunfo ante Puebla

tiburones2

Boca del Río.- Ante un incierto inicio en el torneo de Apertura 2017 la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz desean sumar primeros tres puntos en casa para levantarse de las dos derrotas acumuladas y de esta manera comenzar a dejar el fantasma del descenso.

El cuadro de Juan Antonio Luna ha tenido serios problemas en la zona defensiva, ya que los errores han marcado el destino del conjunto, pero además con la complicidad de los atacantes, porque han fallado a la hora definitiva.

Por eso este domingo, los jarochos están urgidos de sumar para adquirir confianza y desde luego encaminarse a un ritmo que permita estar alejados de la zona de descenso y pensar en un torneo decoroso.

Veracruz se presentará con dos derrotas, la más reciente ante Monterrey; mientras que Puebla viene de empatar con Morelia.

Los escualos están en el penúltimo lugar de la general y último en la porcentual del descenso, aunque falta mucho tiempo para que se defina el tema. En este sentido, Veracruz ha sido mejor que Puebla y ahora en casa las cosas deben favorecerles.

Mientras que los de las Angelópolis Puebla, que ocupa el puesto 14, está en condiciones de mejorar, ya que presenta un empate y una derrota. El duelo del domingo puede complicarse sino se planifica el juego en cada una de sus líneas.

Este duelo de la fecha tres se llevará a cabo este domingo en el estadio «Luis ‘Pirata’ Fuente» a las 18:30 horas, y el árbitro José Alfredo Peñaloza Soto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.