La Sub 17 de Tiburones Rojos por su Segunda Victoria

TRVS17(2)

* Reciben al Puebla el próximo domingo, en el A2017

* Trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento.

Boca del Río, Veracruz. -El equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en su partido de Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los camoteros del Puebla.

Desde temprana hora los jóvenes escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, para cumplir con un circuito de ejercicios en el que se trabajó la fuerza, la potencia y la conducción del balón.

Posteriormente el director técnico, Carlos Cazarín, separó a su grupo de jugadores en tres equipos para que, en un tercio de cancha, se trabajara la precisión en el toque de balón y los movimientos de desmarque.

Finalmente, el cuerpo técnico porteño paró sobre el terreno de juego al posible once que utilizará en su próximo partido y ensayó las jugadas en ataque y la definición de cara al marco rival.

TRVS17(1)

Las escuadras Sub-17 de los Tiburones Rojos y del Puebla se estarán midiendo el próximo domingo seis de agosto de 2017 a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.

Al compromiso de la tercera fecha, los porteños llegan en la sexta posición de la tabla general con cuatro puntos, mientras que, los de la franja está en el lugar catorce de la clasificación con apenas una unidad.

Sobre la preparación que están teniendo los Tiburones Rojos Sub-17, habló el defensa central, Axel Zamora:

AXEL ZAMORA

¿Cómo está el equipo tras dos jornadas?

“Siento compacto al grupo, estamos trabajando a gran intensidad para el partido y así no dejar jugar al otro equipo”.

¿Qué decir del Puebla?

“Es un equipo fuerte, que te espera y que los tenemos que abrir, creo que con trabajo en conjunto lo haremos”.

¿Qué corregir para volver al camino de la victoria?

“Solidez en la defensa, saberle al partido al inicio de los encuentros porque salimos con mucha confianza y eso nos afectó mucho”.

-Es importante sumar los puntos extra disputados en penales.

“Los puntos nos pueden meter en liguilla, entonces tenemos que aprovechar todos los puntos posibles, sacar los 15 que sobran”.

-En lo personal, ¿cómo te has sentido?

“Con confianza, el grupo me arropó bien desde que llegué y muy seguro”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]