Rojos Empata la Serie

* Dividen triunfos en la doble cartelera ante Campeche

aguila

Campeche, Camp- 29 de julio del 2017.-Los Rojos del Águila anotaron tres carreras en la misma primera entrada de el segundo juego y terminaron ganando 4-2 ante los Piratas de Campeche en el «Nelson Barrera» de esta ciudad, para de esta manera dividir victorias ya que los filibusteros ganaron el primero por tres carreras a dos, con estos resultados, el Águila se mantiene en tercer lugar de la zona Sur sin importar el resultado del juego entre Tigres y Bravos de León.

PRIMER JUEGO

En el primer juego, José Miguel Piña se enfrascó en duelo de pitcheo con Ulises Jaoquín mismo que se decidió en la quinta entrada cuando con uno fuera, Olmo Rosario conectó su quinto cuadrangular de la temporada para romper el empate a dos y darle la victoria a los Piratas, el Águila había anotado dos carreras en la segunda entrada con sencillo de Balbino Fuenmayor y cuadrangular de Luis Mauricio Suárez, su número tres de la campaña.

Sin embargo Piratas empató rápidamente en el cierre, Piña llenó las bases con based a Frank Díaz, hit de Fernando Flores y base a Maxwell León, Jason Atondo con sencillo produjo una y Asael Sánchez con bola ocupada la del empate.

La victoria fue para Joaquín (4-2) en cinco y dos tercios, lo relevaron Ivan Salas y José Márquez que se apuntó su segundo salvamento, perdió Piña (6-7) en cinco entradas  con tres carreras y terminó Jeff Ibarra.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo juego, el Águila anotó rapidamente abriendo el juego ante el derrotado Mario González (1-10) cuando con uno fuera Bellazetín y Carlos López conectaron de imparable y ya con dos ous, Luis Mauricio Suárez con doble produjo dos para que juan Martínez con sencillo mandara a jom la tercera carrera.

Campeche hizo una en la primera ante Alex Maestri que reapareció, con un out, Olmo Rosario recibió base, Henry Rodríguez dio hit y Fernando Flores con otro imparable produjo, luego en la segunda se acercaron con una carrera mas, aquí Domingo Castro y Oscar Williams recibieron base y Jesús Navarro con sencillo produjo.

El Águila anotó su cuarta carrera en la séptima con base a Jeremías Pineda que se robó segunda, llegó a tercera con toque de Bellazetín y tras base a Carlos López hubo pasbol para que anotara Pineda.

La victoria para Ramón Delgado en labor de relevo de tres entradas con un solo hit, abrió Maestri que lanzó dos entradas, Mayckol Guaipe lanzó la sexta y Will Ledezma se apuntó su segundo salvamento, perdió Mario González en dos y un tercio con tres carreras, luego lanzaron, Daniel Brito, Ozzie Méndez, Ismael Castillo y Héctor Navarro.

Para este domingo, Roberto Espinosa por el Águila y Rolando Valdéz por Campeche.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]