Invita Pachuca Veracruz a Curso de Verano


Recibirán a niños y niñas desde los 3 a los 18 años de edad

tuzos

Veracruz, Ver..- Como ya es una costumbre y con la filosofía de trabajo del club Pachuca de la Liga MX, su Centro de Formación Veracruz invita a su tradicional curso de verano para niños y niñas.

El Curso de Verano 2017 del CEFOR Pachuca Veracruz.
inicia formalmente está semana y concluye el 25 de agosto.

La directiva de la filial tuza en Veracruz anunció que el curso se realizará en sus instalaciones de los Campos La Panchita, situados en la entrada a la planta de CFE de Dos Bocas, sobre la carretera Veracruz-Medellín.

Los trabajos de este periodo vacacional se realizarán en los horarios de 17 a 19 horas, con la instrucción de entrenadores capacitados, avalados por l FEMEXFUT y por el Club Pachuca.

Los interesados al curso de verano inscribirse, podrán recibir un Kits de regalo y por supuesto la atención y cuidados de parte del personal del Centro de Formación.

Se dio a conocer que para este curso se estarán recibiendo a niños y niñas nacidos desde el año 2013 hasta los del año 1998.

Asimismo, se explicó qué hay disponibilidad para inscribir alumnos en todas las categorías.

Durante el curso, los equipos del Pachuca Veracruz tendrán participación en los acostumbrados torneos de Veracruz verano como parte de su instrucción.

Lo interesados en tomar parte en este curso podrían solicitar mayores informes e inscribirse con Luis Benítez, coordinador administrativo del CEFOR al celular 2292-422137.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]