“Todavía Nos Falta”: Mares

* Pero vamos bien y llegaremos bien al torneo
* Tenemos todavía una semana más para trabajar
 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

mares

Osmar Mares una de las caras nuevas del equipo Veracruz para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX manifestó que el plantel está en un  85 o 90 por ciento pero considera que en la semana que les resta por trabajar podrán llegar en el mejor nivel para encarar el arranque.

En primer lugar manifestó sobre cómo está el equipo: “Yo creo que el equipo ya agarró el ritmo que quiere el ‘profe’ y afinando los últimos detalles, creo que ha venido bien la pretemporada y estamos conscientes de que es lo que se tiene que hacer”.

Cuando le cuestionaron sí ya estaban adaptados, respondió: “Creo que vamos de menos a más, creo que voy sintiéndome mejor que hace unas semanas y ya consiente de lo que quiere el profe”.

¿En qué porcentaje están?  “Yo creo que un 85 o 90 por ciento, todavía nos queda esta semana para llegar mejor”.

¿Qué les falta?  “Ya más acoplados al sistema del ‘profe’, a lo que él quiere y estamos trabajando más en eso, afinando los últimos detalles para que tomemos ese 10 o 15 por ciento que nos hace falta”.

Indicó su deseo por estar entre el cuadro inicialista:  “Espero figurar dentro de la cancha, que es lo que me toca hacer y ser un jugador importante para la institución, para ayudar al equipo y estar siempre a lo que pida el ‘profe’”.

De lo que podrán esperar ver del equipo, dijo:  “Siempre vamos a tratar de hacer lo mejor, estamos en nuestra cancha y tenemos que darla a respetar para los rivales, mientras estemos en nuestra cancha tenemos que ganar”.

Para concluir expresó su deseo por contar con el apoyo de la afición desde esta tarde: “Para mí y mis compañeros es importante ver a la afición apoyando al máximo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx