Tiburones Vs Cartaginés

* A las 6:30 de la tarde en el ‘Pirata’
* En el cierre de la pretemporada

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburonesprevia

Sin Edgar Andrade quien está en Los Ángeles para la gala de este día del Balón de Oro de la Liga MX en la que está nominado al mejor gol de la temporada 2016-2017, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán a la escuadra de Cartaginés de Costa Rica a las  6:30 de la tarde  en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que será el cierre de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 que arranca el próximo fin de semana.

Para este juego el técnico Juan Antonio Luna concentró a todo el plantel, a excepción de los lesionados como el caso de Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, así como del tercer arquero Sebastián Jurado que no fue convocados.

Por tanto los hombres concentrados fueron: Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Hugo Cid, José Rivas, Christian Valdez, Cristian Pellerano, Leandro Velázquez, Adrián Luna, Omar Bravo, Rafael Acosta.

Además de Richard Ruiz, Kristian Álvarez, Miguel Cancela, Lucas Rodríguez, Manuel Viniegra, Diego Chávez, Antonio Martínez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo Holgado, Jefferson Murillo, Osmar Mares, Guido Milán y Cristian Menéndez.

En tanto ayer el arrancó la práctica con una dinámica de calentamiento en la que también se trabajó la potencia de piernas; posteriormente dividieron en dos grupos y así hacer ejercicios recreativos, en los que algunos futbolistas afinaron la puntería en ejecución de tiros libres y otros jugando fútbol-tenis.

Cerrando el entrenamiento con las elongaciones de rigor supervisadas por los preparadores físicos de la institución, como mencionamos Freddy Hinestroza y Giovani Hernández están lesionados por lo que continuaron con su rehabilitación bajo supervisión médica.

Reiteramos amigo lector sobre todo aficionado para que hoy acuda al ‘Pirata’ para este duelo amistoso que arrancará a las 6:30 de la tarde donde podrá ver a las nuevas caras del plantel escualo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx