Cougars Veracruz por el Título

* Enfrenta a Valkirias de San Luis en final nacional de PGFL

cougars

Veracruz, Ver.- Las poderosas Cougars Veracruz enfrentarán este sábado a Valkirias de San Luis Potosí en la final nacional de la Pretty Girls Football League (PGFL), en punto de las 5:30 de la tarde en el campo 1 del Instituto Potosino del Deporte.

Las veracruzanas llevan dos semanas de intensos trabajos tácticos donde buscan revertir las situaciones que les hicieron daño contra las potosinas en los encuentros de liga donde salieron airosas las Valkirias.

El ánimo está de la mejor manera pues todas han visto cómo sus esfuerzos e ilusiones de regresar el trofeo Atenea a Veracruz se encuentra cada vez más cerca; además que se encuentran mentalizadas para dar todo lo necesario para lograr la victoria en el último y más importante juego de la temporada.

Hay que recordar que no todo fue alegría en el seno de las Cougars, pues por lo largo del viaje se vieron preocupadas por conseguir el recurso para rentar el autobús que los llevara a la final, por lo que “botearon” en camellones e hicieron la petición vía medios de comunicación para recibir el apoyo de cualquier particular.

A ese llamado respondieron los diputados locales Juan Manuel Unanue Abascal y Bingen Rementería Molina, quienes como parte del apoyo a los veracruzanos y sobre todo al fomento deportivo, destinaron un recurso para ayudar a que el viaje se llevara a cabo.

Fue la madrugada de este sábado cuando las veracruzanas emprendieron el viaje rumbo a San Luis Potosí con todo el sueño, la confianza, y la energía para conquistar el campeonato de la PGFL, mismo que ya obtuvieron en el 2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.