“Con Ansiedad de que Arranque el Torneo”: Luna

* Hay confianza en el equipo

 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

 luna

Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz comentó su confianza porque el equipo logre llegar de la mejor forma al arranque del torneo, para el cual consideran que han hecho una buena pretemporada.

El jugador escualo mencionó que tienen muchos deseos porque ya inicie el torneo: “Hay mucha ansiedad, la pretemporada se hizo muy larga, estar sin jugar a nosotros no nos gusta mucho y a la gente tampoco, así que ansiamos el regreso y que la gente nos acompañe”.

Del duelo de esta tarde ante Cartaginés, el último de la pretemporada: “Ya listos, ya tenemos rato de ir trabajando y estamos pronto, es el último amistoso antes del torneo y ya se tiene que ver un equipo bastante intenso, con la idea de juego bastante clara y sabiendo a qué vamos a jugar”.

Referente a las incorporaciones que hay en el equipo dijo: “Se están adaptando, creo que lo que más les va a costar es el calor y la humedad que hace acá, eso puede ser un factor importante, pero de a poco se van a ir adaptando. En las primeras fechas les va a costar un poquito como a todos, pero a lo largo del torneo no van a tener problema”.

Indicó que buscarán pelear en ambos torneos, es decir la Liga MX y Copa MX: “Para eso hicimos una buena pretemporada, para enfrentar el torneo de una buena manera y ahora tenemos que enfocarnos en el amistoso de mañana para afinar los detalles y ya la semana que viene analizaremos a Necaxa y veremos sus puntos débiles y trataremos de sobreponernos a eso”.

Mencionó también Luna: “Hay confianza en el equipo, en todos los compañeros. Hicimos una buena pretemporada tanto en lo físico como en lo futbolístico y creo que vamos a hacer un buen torneo”.

Expresó además su deseo por ser uno de los titulares dentro del plantel: “Para eso trabajo, para poder tener posibilidades de estar en el equipo y esperemos que así sea”.

¿Y tú cómo estás? “Bien, contento, me siento físicamente bien y futbolísticamente vamos a ver mañana –hoy- y con el correr de la semana, pero estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de que empiece el torneo”.

Expresó que se ha adaptado ya al fútbol azteca: “Es una realidad, no empecé muy bien y de a poco me he ido adaptando a la liga y al fútbol mexicano”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx