Hay que Seguir Mejorando: Pellerano

pellerano

A 13 de días de que inicie el torneo Apertura 2017 de la Liga MX para los Tiburones Rojos de Veracruz, el mediocampista argentino, Cristian Pellerano, envió un mensaje a la afición escuala y habló de los objetivos que tiene en mente.

“El equipo va a estar a la altura, que va a tratar de dar lo mejor en cada juego, poder llevar al equipo a una calificación, con entrega y tratar de hacer un buen juego que es lo más importante para poder conseguir a fin y al cabo los buenos resultados que son los que mandan”.

Sobre la preparación del equipo rumbo al próximo torneo, el futbolista pampero explicó, “bien, ajustando los últimos detalles, el otro día se hizo un partido intenso ante un rival que es de la categoría, la verdad que fue una linda práctica, pero bueno todavía hay que seguir mejorando algunas cosas y eso es lo importante”.

Finalmente, confesó que quiere hacer pesar la localía desde la jornada uno cuando reciban a Necaxa, “tenemos que tratar de ir un poco más por el lado futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y seguramente arrancar con el pie derecho que es lo más importante, porque arrancamos en casa aparte”.

Pellerano y el resto de los Tiburones Rojos entrenaron esta mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para recibir al Cartaginés de Costa Rica en su último partido de preparación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx