Con Ilusión de que Arranque el Torneo: Rivas

rivas

José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresó sus deseos por que inicie el torneo Apertura 2017 de la Liga MX y confesó que le ilusiona poder hacer un gran certamen con los escualos.

“Ya estamos con la esperanza de que ya empiece, la verdad que ya se nos hizo muy largo todo este proceso. Tanto a nosotros como a los demás equipo creo que ya queremos que empiece el torneo, así que con mucha ilusión y ojalá que nos salgan bien las cosas”.

El zaguero central explicó que con la llegada de Guido Milán, se espera lograr una solidez defensiva importante, “esperemos que sea lo fuerte, esto es un balance, somos un equipo a fin de cuentas, nosotros nos hacemos fuertes atrás y los de arriba les demos tranquilidad y ojalá que puedan hacer las que tengamos”.

El ‘Palmera’ se dio tiempo mencionar que el juego aéreo porteño se está puliendo para que también sea una fortaleza, “Veracruz se ha caracterizado por sacar ventaja de los balones parados, creo que esa es la idea que tiene el profe y creo que con la altura de Guido, la mía y por ahí de otros, podemos sacar provecho de eso”.

Para concluir, habló de la buena comunicación que hay con Juan Antonio Luna al interior del vestidor, “el profe es muy explícito para decir las cosas, hay buena comunicación con él y eso en lo personal a mi me gusta”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota