Cancelan Amistoso ante Puebla

* Giovani Hernández se lesionó
* Reanudaron la pretemporada

Por Yadira Mota

tiburonesok

Lo que era obvio y se veía venir el duelo amistoso ante Camoteros de Puebla quedó suspendido por estar ellos en la unión americana, y no quieren que les pase como sucedió ante Lobos BUAP que tenía pactado otro amistoso contra Querétaro y ahí utilizó los titulares por lo que a  Veracruz trajeron a los suplentes de los suplentes.

De esa manera a los pupilos de Juan Antonio Luna sólo les quedará el amistoso ante Cartaginés de Costa Rica en lo que será el duelo de presentación del plantel el próximo sábado.

En tanto el equipo regresó al trabajo para así reanudar su pretemporada en la cancha estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, realizaron con una serie de ejercicios de fortalecimiento, ordenados y supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa.

Posteriormente Cristóbal Ortega, organizó una dinámica enfocada en mejorar la técnica en el control y golpeo de balón para los jugadores de cancha.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, la potencia de piernas.
Finalmente, el estratega Juan Antonio Luna, indicó a sus futbolistas dividirse en tres grupos para hacer fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Freddy Hinestroza y Giovani Hernández trabajaron en el gimnasio del coloso del fraccionamiento Virginia recuperándose de sus lesiones; por su parte, Guido Milán, se ausentó de la práctica para realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor.

Cabe recordar que el plantel está conformado por Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.

Así como Edgar Andrade, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Rafael Acosta, Diego Chávez, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Manuel Viniegra, Christian Valdez, Lucas Rodríguez y Daniel ‘Kekito’ Villalva y Rodrigo Holgado.

Cabe señalar que al contar con contrato vigente Rafael Acosta, Martín Bravo y Lucas Rodríguez se quedaron finalmente en el plantel.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx