Albinegros Amarra Amistoso

• El sábado enfrentarán en Veracruz a la Sub-20 de los Tiburones Rojos.
• Jueves y viernes visorías en socum para jugadores con experiencia profesional.

orizaba1

Orizaba, Veracruz.- Metiendo el acelerador a fondo en los trabajos de pretemporada, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba ya tiene listo su primer duelo de preparación, mismo que disputarán el sábado en el centro de alto rendimiento del puerto jarocho, ante el equipo Sub-20 de los tiburones rojos.

Este ejercicio servirá de mucho a ambos cuerpos técnicos, pues para los bicolores es una excelente oportunidad para ver a sus jugadores base, así como a algunos que destaquen de las visorías que arrancarán mañana, mientras que para los escualos será de gran utilidad para definir al plantel con el que afrontarán el torneo que para ellos arranque el 23 de julio ante Necaxa.

orizaba

En este primer ensayo, el cuerpo técnico que dirige el profesor Carlos Reinoso podrá observar de mejor manera el ritmo que traen los jugadores tras una pausa considerable de tiempo, además de poder analizar más detenidamente a los refuerzos que subieron de la tercera división y algunos otros que se han incorporado al grupo en esta pretemporada.

No hay que olvidar que durante jueves y viernes el grupo bicolor tendrá actividad futbolística, pues en las visorías que realizarán en socum se contempla el efectuar diversos enfrentamientos directos ante los aspirantes que lleguen a los ejercicios, lo que dará oportunidad al cuerpo técnico de tener una idea más clara sobre cada elemento.

Por ahora el grupo bicolor de la liga premier trabaja con alrededor de 20 jugadores, destacando diez que vienen del proceso anterior, más cuatro que provienen de la tercera división, sumando también algunos jugadores ya conocidos por el estratega que buscan un lugar en el equipo.

visorias

Mañana en punto de las diez de la mañana el grupo reportara al estadio superior del socum, donde también llegarán los jugadores que ya cuentan con experiencia profesional y que aspiran a ser parte de la plantilla que disputará el apertura 2017.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx