Gallos y el Tiburón Quedan ‘Tablas’

tiburones

Querétaro, Qro.-Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Gallos Blancos de Querétaro en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en lo que significó el segundo partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2017.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, lo que sirvió a los estrategas de ambos equipos para observar a sus jugadores y hacer variantes.

Durante los primeros tres tiempos se mantuvieron empatados sin goles, pero en el último periodo Camilo Sanvezzo anotó por los emplumados y Duilio Tejeda igualó los cartones definitivos, en lo que fue un resultado justo considerando como se habían dado las acciones.

En la tribuna observaron el encuentro el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, así como el Director Deportivo, Juan Carlos Jones, y el Secretario Técnico, Gerardo Beltrán, quienes estuvieron atento a las acciones del encuentro.

El próximo partido amistoso de los escualos será el próximo sábado ante los Toros de Celaya en las instalaciones del Centro Deportivo la Loma de Querétaro

EL PARTIDO

Al minuto los locales tejieron una buena jugada por la banda derecha, donde Erbin Trejo sacó un servicio que remató de pierna derecha directo a la base del poste izquierdo de Melitón Hernández.

En el minuto 6 los escualos respondieron con un disparo potente de Christian Valdéz que se fue apenas por un costado de la portería queretana. Un minuto después los escualos insistieron con un disparo de R

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota