Siguen las Visorias de Tuzos

* Confirman evento oficial a partir del 4 de julio en los campos de La Panchita

tuzos

Veracruz, Ver., a 27 de junio del 2017.- A través de su Centro de Formación en Veracruz (CEFOR) el club de fútbol Tuzos del Pachuca de la Liga MX ifor,a que ampliará su convocatoria para el proceso de visorias que realizará en esta ciudad a partir del próximo martes 4 de julio.

La Coordinación Administrativa del Centro de Formación Pachuca Veracruz, los Tuzos dio a conocer que Pachuca ha decidido observar futbolistas nacidos entre los años 2000 hasta 2007, esto durante tres días de pruebas en los campos de fútbol de La Panchita, ubicados en la carretera Veracruz-Medellín, justo antes de llegar a la planta de la CFE de Dos Bocas.

Se dio a conocer que la distribución de los días de visoría han quedado de la siguiente manera: el martes 4 de julio se estará observando a los jugadores nacidos en los años 2002, 2003 y 2004.

Para el miércoles 5 de Julio estarán viendo a jugadores nacidos en el 2005,2006 y 2007.

Para el jueves 6 de Julio las Visorias serán para jugadores nacidos en el año 2000 y 2001, además de los equipos femeniles de los años 2002, 2003, 2004 y 2005.

Se reitera la invitación a todos los niños y jóvenes que aspiren a pertenecer al Club Pachuca a que se presenten puntuales a la cita de acuerdo a su categoría, que es a las 16:00 horas, haciéndolo con ropa de color blanco, zapatos para fútbol, espinilleras e hidratación.

Quedó confirmado también que el proceso de visorías por parte del Club Pachuca será encabezado por el visor Carlos Alberto Ferreira Granado, que además estará ofreciendo una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre los proyectos del club en Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]