El Tiburón Listo para Gallos

* Se medirán a los Gallos Blancos en el CEGAR.
* Cerraron preparación en las instalaciones de La Loma

tibu

Querétaro, Querétaro. -La mañana de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en lo que será su segundo partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 9:30 horas con un torito, seguido de trabajo físico con el balón, esto supervisado y organizado por Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa.

Mientras tanto, los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández y Sebastián Jurado, enfocaron sus energías en mejorar su fuerza, explosividad y resistencia bajo las instrucciones de Alberto Guadarrama.

A continuación, el director técnico, Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, dividieron al equipo en tres grupos para hacer fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Finalmente, el cuerpo técnico paró sobre el terreno de juego a los once futbolistas que planea utilizar de inicio ante Querétaro y hacer un ensayo final a la estrategia que se buscará presentar.

Con esto, los porteños se declararon listos para medirse a los Gallos Blancos este miércoles 28 de junio de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones del CEGAR.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]