Albín No se Queda

* Así como Rafael Acosta y Jehú Chiapas
* El Equipo rompe concentración
* viernes viajan a Querétaro

Por YADIRA MOTA LOPEZ

1

Tal como se los informamos Juan Albín es otro de los jugadores que no continuará con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2017 pese haber estado entrenando, de igual forma tampoco seguirá en el plantel Lucas Rodríguez, aunque él tenía contrato vigente.

Otro de los jugadores que tampoco continuará será Jehu Chiapas, quien es propiedad del club, pero no tiene contrato con el equipo, quienes finalmente fueron palomeados fue Martín Bravo que tenía contrato vigente, así como Rafael Acosta, el caso de Edgar Andrade como siempre se los mencionamos era especial, existía una oferta, pero no se concretó por lo que fue considerado por Juan Antonio Luna.

Daniel ‘Kekito’ Villalva esta semana se incorpora al trabajo y no sería nada descabellado que precisamente el ariete pampero sea el próximo capitán de los escualos.

HOY ROMPEN CONCENTRACIÓN

En tanto este día el equipo rompe la concentración después de haber estado en el hotel de costumbre por las cargas de trabajo, lo hacen para que los jugadores puedan estar en su casa y el viernes partir a Querétaro donde se van incorporar Daniel Villalva, así como Cristian Menéndez.

Los jugadores que estuvieron concentrados fueron Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Antonio Briseño, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.
Así como Edgar Andrade, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Diego Chávez, José Riva, Giovanni Hernández, Manuel Viniegra, Oscar Mares, Richard Ruiz y Christian Valdez.

Cabe hacer mención que Hinestroza seguirá en el plantel aunque está lesionado por lo que es un jugador que no estaría viajando a Querétaro tentativamente.

El equipo continuará con sus cargas de trabajo tanto este día como mañana y el viernes viajan a Querétaro donde se medirán el 24 de junio ante los Galácticos FC de Ecuador, el 28 al equipo de Gallos de Querétaro.

De ahí el 1 de julio ante Celaya en las instalaciones deportivas La Loma, retornando después al puerto para encarar los duelos amistosos que complementarán la pretemporada, pero ya en Veracruz.

Tendrán rival en Lobos BUAP el 8 de julio en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y para el 12 de julio los Camoteros de Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc y el último encuentro será el 15 de julio en rival que todavía no dan a conocer, pero con ello cerrar su pretemporada para este Torneo Apertura 2017.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota