Se Está Integrando un Buen Equipo: Acosta

Por YADIRA MOTA LOPEZ

acosta

Rafael Acosta jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró contento por continuar con los escualos y expresó que para él armaron un buen plantel para enfrentar el torneo Apertura 2017.

En primer lugar, expresó a los medios: “Los chicos que llegaron se están adaptando bien, además de buenos jugadores son buenas personas y se están integrando bastante bien al equipo”.

Sobre el trabajo de pretemporada que llevan, dijo: “Estamos con el tema del trabajo físico, Luna está tratando de parar al equipo, ver lo que quiere y nosotros entender lo que quiere, esto recién empieza y vamos de a poco”.

Indicó, además: “Hay que entrenar duro, va a estar muy difícil, pero entrenando duro y demostrándolo cada día uno puede llegar a ser titular”.

– ¿Será un año complicado luchando nuevamente por la permanencia?  “Eso ya lo sabíamos, que si nos salvábamos el año que comenzaba iba a ser complicado, acá sabemos que desde el partido uno tenemos que jugar finales porque no podemos perder puntos ni en casa ni fuera, tenemos que salir a ganar todos los encuentros”.

Finalmente reiteró que para él armaron un buen plantel: “Es de hombres y gente que sabe lo que nos estamos jugando y lo que vamos a jugar” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx