Concluye la 2da Semana de Pretemporada


Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

Los pupilos de Juan Antonio Luna continuaron su trabajo de pretemporada de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga MX cerrando con un interescuadras la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el trabajo de la semana.

Previo al compromiso, el plantel porteño se puso bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, para cumplir con una ligera activación física a un costado del terreno de juego.

Ya entrado en materia, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, apoyado en su auxiliar Cristóbal Ortega, separaron a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol sorbe la cancha del ‘Pirata’.

Durante los 60 minutos de actividad, divididos en dos tiempos de media hora cada uno, el cuerpo técnico escualo aprovechó para observar el desempeño de sus futbolistas, la adaptación de los nuevos elementos al sistema de juego que pretende utilizar y probar algunas variantes en el esquema táctico.

Para este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán descanso y estarán regresando a los trabajos de pretemporada el día lunes.

Quien sigue trabajando por separado es el colombiano Freddy Hinestroza continúa trabajando al margen del grupo bajo las indicaciones del personal médico de la institución.
Los jugadores que están trabajando son Edgar Melitón Hernández, Jesús Arturo Paganoni, así como Kristian Álvarez, Antonio ‘Pollo’ Briseño, Jefferson Murillo, Adrián Luna, Cristian Pellerano, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Leandro Velázquez y Martín Bravo.
Así como Sebastián Jurado, Richard Ruiz, Hugo Cid, José ‘Palmera’ Rivas, Osmar Mares, Rafael Acosta, Manuel Viniegra, Christian ‘Recodo’ Valdez, Giovanni Hernández, Rodrigo Holgado y Juan Ángel Albín.

En tanto cabe recordar que de acuerdo al plan los amistosos serán los siguiente al primero el 24 de junio ante los Galácticos FC de Ecuador, cabe recordar que ellos harán su pretemporada en Querétaro, de ahí el 28 se enfrentarán a los Gallos de Querétaro y el 1 de julio ante Celaya en las instalaciones deportivas La Loma.

El 8 de julio el benjamín de la división Lobos BUAP será rival en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y para el 12 de julio los Camoteros de Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc y el último encuentro será el 15 de julio donde cerrarán pretemporada previa al arranque del torneo que será el 21 de Julio, aunque a los escualos les corresponde jugar hasta el día 23 cuando reciban a la escuadra de los Rayos del Necaxa a las 6:30 de la tarde en el coloso del fraccionamiento Virginia.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx