Con Ganas de Continuar: Pellerano

*Quiere aprovechar la pretemporada

pellerano

Cristian Pellerano llegó a un acuerdo con la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el pasado régimen de transferencias para continuar en la institución, situación que lo dejó satisfecho y motivado.
“Muy contento, con las ganas de continuar, de estar acá. Siempre lo dije, es una ciudad que me ha tratado muy bien, igual a mi familia y los compañeros, uno está muy contento y por suerte el torneo pasado hemos conseguido el objetivo”, señaló.

El mediocampista sudamericano confesó que el trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2017 será fundamental para llegar en la mejor forma posible al arranque del certamen, “hay que aprovechar estos momentos para ir tomando la parte física, la siguiente semana se va a hacer más intenso también, es bueno para ir conociendo a los que van llegando, son muchas cosas que hacen a la conformación de un plantel que hay que tratar de estar en todos los detalles para arrancar bien el próximo campeonato”.

Finalmente, se dijo consciente de que se jugarán la permanencia en Primera División nuevamente durante el año futbolístico venidero, “esperemos que este año, a pesar de que arrancamos en una posición complicada, tener otros objetivos en mente que seguramente van a hacer que salgamos de esta situación también”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]