‘Kekito’ Seguirá en el Tiburón


Por YADIRA MOTA LOPEZ

kekito

Buenas noticias en el equipo Veracruz, Daniel ‘Kekito’ Villalva sí continuará con los Tiburones Rojos tras haber llegado prácticamente a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales por lo que el jugador estaría regresando de su país natal para incorporarse a la pretemporada la siguiente semana.

Cabe recordar que el pampero siempre entró en los planes de Juan Antonio Luna, incluso fue de los jugadores citados para arrancar la pretemporada, pero al no tener contrato firmado no reportó y después de mucha estira y afloja, se acercaron ambas partes a un acuerdo que los ligará nuevamente.

En tanto Pedro Gallese ya viaja al puerto para incorporarse con el equipo a la pretemporada, sigue al aire el caso de Jehu Chiapas quien contrajo nupcias en Cuba, pero de él no se ha dicho qué pasará con él aunque sabíamos no entraba en planes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota