Se Buscará Calificar: Juan Antonio Luna

luna
Juan Antonio Luna, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que tras darse a conocer el calendario de juegos para el Apertura 2017, su equipo buscará la calificación desde las primeras jornadas, sin olvidarse del tema porcentual.

El timonel del equipo comentó que será importante estar peleando por los primeros lugares desde las primeras jornadas, ‘mira, si nos olvidamos del descenso estamos hasta abajo, entonces no podemos olvidarnos, tenemos que tratar de salir de los últimos lugares y tratar de conseguir una calificación, eso es lo que vamos a tratar de buscar’.

En cuanto a la integración del equipo esto mencionó el estratega escualo, ‘bien, estamos cuadrando a todos los jugadores que se quedaron, los de nuevo ingreso y el equipo va poco a poco, hemos empezado la pretemporada aquí en Veracruz y la terminaremos en Querétaro’.

Así mismo, dejó en claro que la directiva y cuerpo técnico buscan a dos elementos más del extranjero para redondear el plantel de cara al Apertura 2017, ‘hasta ahorita la directiva me ha informado que vienen dos jugadores del extranjero, están por venir en esta semana o a principio de la siguiente, es un centro delantero y un defensa central’.

Sobre el nuevo horario y día de juegos, Juan Antonio Luna expresó, ‘pues ya vamos a jugar a esa hora, hay que decir que esta muy bien y adaptarnos, eso es lo de menos, así nos tocó y nos tenemos que adaptar y sacarle provecho a ese horario’.

Luna Castro señaló que en este momento la integración del equipo marcha por buen camino, ‘vamos poco a poco, primero vamos a hacer la integración del equipo, luego la cohesión, vamos a ir trabajando poco a poco, la instalación del sistema, de variantes y poco a poco nos vamos a ir metiendo al asunto de los objetivos’.

Finalmente Juan Antonio Luna dijo que con el plantel con que se cuenta, Veracruz deberá pelear en liga y copa, ‘yo creo que sí, a final de cuentas hoy ya todos los equipos juegan con sus equipos titulares, ya no hay un equipo alterno para la copa, nosotros también estamos interesados en obtener buenos resultados en la copa’.

El equipo Veracruz trabajará unos días más en el puerto y el 23 del presente viajarán a la cuidad de Querétaro, donde disputarán algunos encuentros amistosos, además de hacer un trabajo de altura específico con el preparador físico Dante Rodríguez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx