Reportó ‘Palmera’ Rivas

Por Yadira Mota

RIVAS

José Rivas ha reportado con los Tiburones Rojos de Veracruz, y de esa manera las nuevas caras para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que lograron adquirir en el pasado régimen de transferencias se han incorporado al plantel.

José Rivas llegó ayer pero se incorporó esta mañana uniéndose a Osmar Mares, Richard Ruiz, Christian Valdez, Giovani Hernándze y Manuel Viniegra.

De esa manera la escuadra que comanda Juan Antonio Luna estará trabajando casi todos la pretemporada completa, tanto el trabajo en el puerto como Querétaro donde darán continuación al trabajo de cara al Apertura 2017.

Por lo que ellos, las nuevas caras se unieron al plantel que conforman Kristian Álvarez, Cristian Pellerano, Edgar Melitón, Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Miguel Cancela, Jefferson Murillo, Antonio Martínez.

Así como Leandro Velázquez, Diego Chávez, Edgar Andrade, Adrián Luna; faltan por reportar Pedro Gallese y Antonio Briseño, así como José Rivas que fue adquirido en el pasado régimen de transferencias.

Trabajando junto con el grupo Lucas Rodríguez, Juan Albín, Martin Bravo y Alejandro Acosta, pero todavía no se define la situación de ellos, aunque cabe señalar que cuentan con contrato.

El tema de Daniel ‘Kekito’ Villalva y Egidio Arévalo sigue en el ‘aire’ al no llegar todavía a un acuerdo con la directiva