Nely al Abierto Mexicano

* Veracruzanos al Abierto Mexicano de Para Natación 2017

Nely Miranda medallas (13)

Boca del Río, Ver 13 de Junio de 2017.- Un grupo de siete tritones competirán en el Abierto Mexicano de Para Natación 2017, el cual se desarrollará del 14 al 18 de Junio en la alberca olímpica “Francisco Márquez” en la Ciudad de México.

Este Abierto Mexicano es selectivo para lo que será el Campeonato Mundial de Para Natación (IPC) 2017, el cual se desarrollará del 30 de Septiembre al 7 de Octubre en la Ciudad de México.

La delegación veracruzana se encuentra encabezada por la medallista paralímpica y mundial, Nely Edith Miranda Herrera, quien es una de las cartas fuertes de este selectivo mexicano.

La delegación de Veracruz está encabezada por la medallista paralímpica y mundial, Nely Miranda Herrera, así como por el paralímpico en Río 2016 Diego López Díaz.

Además del medallista de plata en el Parapanamericano en Sao Paulo, Brasil, Ángel de Jesús Castán, también la medallista en el Parapanamericano de Toronto 2015, Nahomi Somellera, además de Luis Antonio Burgos y Jesús Antonio Zavala.

Como entrenadores asisten Gustavo Granillo Vela y José Manuel Islas. Mientras que como delegada estará la presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota