Contento en Veracruz: Viniegra

viniegra

Manuel Viniegra, mediocampista del equipo escualo, se dijo contento de llegar al equipo escualo, donde uno de sus principales objetivos será tener regularidad y aportar al equipo en todo momento para evitar el tema porcentual lo antes posible.

El jugador comentó al respecto, “principalmente jugar todos los partidos y ayudar al equipo a que tenga una mejor posición en la porcentual y conseguir la calificación principalmente”.

Sobre la lucha porcentual que sostendrán, esto comentó el nuevo integrante del equipo escualo, “si, es algo que no desconozco la verdad, en Tigres la pelee un buen tiempo y sabemos que se requiere de mucha responsabilidad, de mucha entrega, pero creo que con lo que tiene el grupo tenemos con que salir adelante”.

Viniegra indicó que el llegar a Veracruz es una excelente oportunidad para retomar su nivel, “si, definitivamente esto es una oportunidad, depende de cómo lo vea cada quien, para mi es una oportunidad, estoy contento de estar acá y con muchas ganas de salir adelante”.

Viniegra García finalmente comentó que a su llegara al puerto, encontró un plantel muy unido y con mucha intensidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx