Albinegros Invita a sus Visorias

* Observarán aspirantes de las categorías 1998 a 2002 con y sin experiencia profesional

Visorías Tercera División

Orizaba, Veracruz.-Albinegros de Orizaba, equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país, invita a todos los jóvenes interesados en formar parte de las filas de su equipo de la tercera división, para asistir a la primera fase de las visorías que se realizarán a partir del lunes 19 de  junio.

Los interesados que formen parte de las categorías de 1998 al 2002, sin importar si tienen o no experiencia profesional, deberán presentarse a partir del lunes 19 de junio y hasta el viernes 23, en punto de las 09:00 Horas, en los campos de la empresa Kimberly, lugar donde los integrantes del departamento técnico del club observarán a los aspirantes a vestir la tradicional playera Bicolor.

Los interesados deberán presentarse de manera puntual, vistiendo playera y shorts color blanco, así como zapatos propios para la realización de futbol, además de llevar sus bebidas para hidratación.

Así mismo, la institución informa que en próximos días se darán a conocer los datos de las visorías que se efectuarán para todos los interesados en formar parte del equipo de segunda división.