Veracruz Cerró Actividad en Baloncesto

basket3

Concluyó este domingo la actividad del baloncesto de la Olimpiada Nacional Jalisco 2017 que desde el jueves 8 del presente mes dio inicio en esta capital con la participación de 36 equipos en dos categorías en las ramas femenil y varonil.
Durante cuatro días, más de cuatrocientos jovencitos de ocho estados del país se dieron cita en esta ciudad para disputarse las medallas correspondientes en donde Veracruz tuvo representación en las categorías 2002-2003 y 2000-2001 en la rama femenil.
Este domingo se realizaron las disputas por las medallas teniendo como sede las instalaciones del Complejo Panamericano y de El Refugio, en Tlaquepaque.
Veracruz pasó a las Semifinales en las dos categorías y en ambas conquistó la cuarta posición.  Las pequeñinas de la categoría 2002-2003 perdieron ante Nuevo León; en tanto que las jovencitas de la 2000-2001 cayeron frente a Baja California.
En la categoría 2002-2003 femenil, la Medalla de Oro fue para la quinteta de Sinaloa, la presea de Plata se la llevó el Estado de México y la de Bronce se la adjudicó Nuevo León.
Mientras tanto, en la categoría 2000-2001 femenil, la Ciudad de México se adjudicó la Medalla de Oro, y de esta manera se convierten en bicampeonas, la Plata fue Chihuahua y el Bronce para Baja California.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx