La Sub-17 de Tiburones se Prepara en La Primavera

*Este jueves a las 8:00 horas se efectuarán las visorías para la Sub-17 en el CAR.

sub17-5

Veracruz, Ver.- Bajo las órdenes del estratega veracruzano Carlos Cazarín, este miércoles la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó con sus trabajos en los campos de La Primavera, esto de cara al próximo torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El plantel escualo trabajó aspectos físicos de inicio bajo la supervisión del preparador físico Omar Altamirano, para más tarde pasar a la cancha donde por espacio de 40 minutos el equipo realizó un trabajo de fútbol ante la mirada del profesor Peter Thelemaque, auxiliar técnico de la categoría.

Mientras tanto en la cancha adjunta, un segundo grupo de elementos Sub-16 trabajaron con los profesores Carlos Cazarín y Martín Calderón, esto con la intención observarlos y ver con que elementos podrán contar para reforzar a la filial Sub-17 el próximo torneo.

Este jueves el equipo volverá a trabajar a las 8:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Cabe señalar que este mismo jueves a las 8:00 horas en los campos del CAR Veracruz, se llevarán a cabo las visorías para reforzar a la filial Sub-17 de cara al próximo torneo Apertura 2017 en la Liga MX, por lo que la invitación para los jóvenes nacidos en el año 2000 y 2001 sigue abierta.

Los jóvenes interesados deberán asistir con media hora de anticipación, portar ropa de color blanco e hidratación suficiente para poder participar de dicha evaluación la cual serán de 8:00 a 10:00 horas.

Las visorías para la categoría Sub-20 nacidos en los años 1997- 1998 y 1999 se llevarán a cabo este jueves y viernes de 8:00 a 10:00 horas en los campos de la Primavera; mientras que los trabajos de visoría para la filial Sub-15 se efectuarán de igual forma este jueves y viernes de a las 16:30 horas en los campos del CAR.

sub17-1

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx