Ni Reyna, Leo, Andrade Continúan

* Tampoco Jehu, Albín, Bravo y Orozco, conoce la lista negra 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

noentranenplanes

Quien fuera por mucho tiempo capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López no seguirá más con el equipo jarocho para el Torneo Apertura 2017, así mismo Ángel Reyna tampoco entra en planes de Juan Antonio Luna.

De igual forma  Edgar Andrade tampoco continuará con los escualos y será negociado,  otro jugador que tampoco seguirá acá es  Jehu Chiapas, ellos dos son propiedad de la institución, por lo que serán negociados en el Régimen de Transferencia que tendrá verificativo el próximo miércoles en el caribe mexicano.

Cabe señalar que  Ángel Reyna no es propiedad del equipo escualo, así como Javier ‘Chuletita’ Orozco y Martín Bravo.

NO SIGUEN

En conclusión los hombres que no continuarán con el equipo para el torneo venidero de acuerdo a lo considerado hasta ahora y que estaban registrados el torneo pasado : Leo López, Edgar Andrade, Ángel Reyna, Lucas Rodríguez, Rodrigo Noya, Alejandro Acosta, Freddy Hinestroza, Jehu Chiapas, Luis Díaz, Agustín Vuletich, Felipe Flores, Javier Orozco, Juan Albín y Martín Bravo.

No debutaron en liga con el equipo pero estaban registrados pero obvio no continúan son el portero Luis Ojeda, Darvin Chávez, Juan Mosqueda,José Leudo, Carlos Ibarguen, Cristian Erbes, Diego Bartolota,

Reiteramos no de todos los jugadores el equipo Veracruz es dueño de sus derechos federativos por lo que no aparecerán en la lista negra de los escualos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota