Tigres Se Impone al Águila

* En el primero de la serie

aguila

Veracruz, Ver.- 2 de Junio del 2017.- Rallie de tres carreras en la cuarta entrada fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran a los Rojos del Águila por tres carreras a dos al iniciar la serie en el Beto Ávila de esta ciudad, donde hubo buen duelo de pitcheo entre el ganador Jesse Estrada y el derrotado Chris Rocha.

De hecho el Águila se puso en ventaja en la tercera entrada cuando Jesús Espinoza abrió con sencillo, enseguida Alex Rivero fue golpeado, Gerson Manzanillo elevó al derecho para que Espinoza avanzara a tercera y Juan Martínez con bola ocupada produjo la carrera de la quiniela.

Pero en la cuarta, Tigres aprovechó un parpadeo del abridor Chris Rocha que permitió sencillo de Brian Hernández, enseguida regaló base a Jerome Peña, Pedro Ciriaco llenó las bases con toque de bola perfecto, Ramón Ramírez con doble produjo dos y aunque Francisco Córdoba fue dominado, Brandon Villarreal elevó al derecho para que en pisa y corre anotara Ciriaco la tercera carrera y que a la postre sería la de la diferencia.

Todavía el Águila se acercó en el cierre con doble de Fuenmayor rola a segunda de Luis Mauricio Suárez y elevado de sacrificio de Deibinson Romero, pero eso fue todo lo que pudieron hacer.

La victoria para Jesse Estrada en labor de seis entradas con cuatro hits, una base, tres ponches y dos carreras, lo relevaron Alberto Leyva, José Meraz, Daniel Duarte y Raúl Barrón que se apuntó el salvamento.

Por el Águila abrió y perdió Chris Rocha en seis entradas con seis hits, tres bases, tres ponches y tres carreras, luego lanzarton Normen Elenes, Jeff Ibarra y Roberto Espinoza.

Para el segundo de la serie, Tyler Herron por Tigres y Néstor Molina por el Águila.

TIRILLA

C H E

TIGRES 000 300 000 3 7 0

ÁGUILA 001 100 000 2 6 0

P.G.- J. Estrada (3-4)

P.D.- C. Rocha (2-1)

J.S. R. Barrón (11)

HR: No hubo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]