Golean los Extiburones

* Ganan 9-0 los extiburones

Por Yadira Mota López
TRV5

NO HUBO el lleno que esperaban al agotarse los boletos, pero el encuentro retro amistoso denominado “El Regreso de la Tiburomanía”, fue un éxito donde participaron ex jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz en diferentes etapas y categorías, midiéndose a la escuadra de Aficionados que disfrutaron de una noche mágica para ellos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que lamentablemente no se llenó, pero sí tuvo una respuesta positiva.

Sin duda, una noche de emociones, de recuerdos, de mucho cariño, de añoranza, donde el gran ovacionado Jorge Alberto Comas, quien además fue objeto de un reconocimiento al medio tiempo.

El marcador es lo de menos pero como era obvio fue a favor de los exjugadores, 9-0, el encargado de abrir los cartones fue el zaguero Pablo Quatrocchi, quien lo cerró con un verdadero golazo fue ‘Grillito’ Biscayzacú.

Se hicieron presentes también en el marcador ‘Lorito’ Jiménez, Gustavo Biscayzacú en dos ocasiones, a través de la pena máxima José Luis Malibrán, otro que se despachó con un doblete fue Luis ‘Matador’ Hernández, Pablo Quatrocchi como ya mencionamos anotó uno y el ansiado gol, que fue el segundo de la noche, nada menos que del argentino Jorge Alberto Comas.

La afición disfrutó al máximo, el estadio lucía hermoso, mientras que en la cancha
volvieron a pintar el escudo del Tiburón, tal como se tenía en el 89, y que después la FMF pidió lo retiraran.

Una las cosas que llamó la atención de este duelo organizado por la directiva que encabeza Fidel Kuri fue que los jugadores portaron por supuesto esa playera de V, fueron momentos muy emotivos.

En cuanto al fútbol hubo pinceladas muy atractivas, que hicieron recordar a dichos ex jugadores cuando estuvieron en el puerto, a los que más en forma se le vio y puso varios pases para gol fue Braulio Luna, así mismo Pablo Quatrocchi se le ve en forma, además de
Carlitos Barra, ‘Lorito’ Jiménez, Lucas Ayala, y Carlos Santos estuvo derrochando su talento, así como Ángel ‘Matute’ Morales, sin olvidar a Luis Hernández.
Emotivo ver como ovacionaba la afición a sus ídolos, entre los más queridos obviamente Jorge Comas, Diego Melillo, ‘Grillito’ Biscayzacú.

El aplauso de parte de los jugadores a la afición fue hermoso, la fiesta con toda la pirotecnia que hizo que el coloso del fraccionamiento Virginia luciera aún más.

TIBURONES ROJOS: Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Pedro Osorio, Pascual Ramírez, José Marroquín, Manuel López Mondragón, Javier Flores, Walter Jiménez, Peter Thelemaque, Gustavo Biscayzacú, Ángel Morales, Diego Melillo, Braulio Luna, Jorge Comas, Antonio Carlos Santos, Carlos Barra, José Luis González China, Luis Hernández, José Luis Malibrán, Francisco Bravo, Pablo Quatrocchi, Elías Ledesma, Juan Manuel Zandoná, Fernando Palomeque, Lucas Ayala, Martín Calderón, Ramiro Briseño y Carlos Cazarín.

TIBUROMANÍA F.C. Álvaro Lira, Carlos Almeyda, Giancarlo Ramos, Roberto Pérez, Francisco Mondragón, Samuel de la Cruz, Saúl Martinez, Diego Canedo, Adrián Jaymez, Carlos Alemán, Manuel Delgado, Gregorio Bolado, Adrián Cabrera, Edwin Martínez, Luis Díaz, Ricardo Hernández, Diego Montaño, Cristóbal Villanueva, Cedric Arteaga, Jesús Otegui, Lucio Trucios, Victor Franco, Luis Montaño, Ricardo Lara y Jorge Garduño.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota