Arrasan Judokas en Torneo Judo Kai en Córdoba

judo

Gran actuación la que tuvieron los judokas de la Arena Veracruz de Leyes de Reforma en el pasado Torneo de Aniversario del Club Judo Kai de Córdoba, en donde arrasaron con ocho medallas de oro en diferentes categorías y divisiones.

El equipo de judo de la Arena Veracruz es dirigido por los entrenadores José Manuel Cabrera Sosa y Alejandra Aulis Ramírez, quienes agradecieron el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Ángeles Ortiz Hernández.

En el torneo participaron judokas de Ciudad Mendoza, Córdoba, Xalapa, Boca del Río, Veracruz y Tabasco como invitado especial, por lo que se observó un buen nivel de competencia.

El entrenador José Manuel Cabrera Sosa resaltó la calidad que desarrollaron sus judokas en esta competencia, sobre todo en las categorías infantiles quienes dieron muestra del crecimiento que se tiene con el trabajo diario en la Arena Veracruz de Leyes de Reforma y con el apoyo del IVD.

Cabrera Sosa también destacó la labor que realiza la entrenadora Alejandra Aulis Ramírez, quien aporta su experiencia como judoka internacional a la nueva generación de exponentes en la rama femenil en la Arena Veracruz y que fue parte importante de estas preseas conseguidas en el torneo realizado en Córdoba.

Las medallas de oro conseguidas por los integrantes de la Arena Veracruz Leyes de Reforma fueron obra de Andrea Guadalupe Pérez Hernández en categoría Baby división de los 24 kilogramos. Así como Axel Uriel Sánchez Hernández en Pre Infantil 22 kilogramos.

Además de Elisur Pérez Hernández en Pre Infantil en los 35 kilogramos; así como Oswaldo Bravo Alvarado en la misma categoría pero en más de 35 kilogramos.

El judoka Jorge Feler Sánchez Hernández colaboró con medalla de oro en la categoría Infantil A en más de 35 kilogramos. Así como Regina Minerva Pérez Hernández en la misma categoría pero en los 47 kilogramos.

Por su parte, Rodrigo Ramos Ramírez en Infantil B en más de 64 kilogramos también aportó presea dorada, al igual que José de Jesús Ordóñez Franco en Junior categoría de los 90 kilogramos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]