Andrés Beceiro al Mundial de TKD

* Será en Muju, Korea del Sur

tkd
Boca del Río, Ver.- “Voy a tratar de avanzar lo más posible, no tan sólo por buscar una medalla sino buscando el oro”, así se expresa el veracruzano Andrés Beceiro Pizarro Suárez, seleccionado mexicano que encarará el Mundial de Taekwondo a celebrarse a finales de junio en Muju, Korea del Sur.

“Es un sueño cumplido, no sólo quiero ir sino tratar de obtener un buen resultado. Voy a estar peleando con los mejores del mundo; es un reto, quiero ganarles y pues estamos preparándonos con todo lo que tenemos.

El trabajo está hecho, falta corregir algunos detalles, hemos trabajado mucho con los petos electrónicos. Hay competidores técnicos y otros muy físicos, son muchas estrategias las que tenemos en mente”, expresó el seleccionado azteca e integrante de KI DO Taekwondo Veracruz.

En el presente año, Pizarro Suárez ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional de Taekwondo celebrado en la Universidad Anáhuac Querétaro, que fungió como selectivo para el Campeonato Mundial a celebrarse del 24 al 30 de junio, en Muju, Korea.

Andrés Beceiro estudia actualmente el Primer Semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac.

El artemarcialista oriundo de la capital del estado, Xalapa; agradece el total apoyo brindado por su entrenador, el porteño José Antonio Aguilar Palacios, la dupla Beceiro-Aguilar ha trabajado desde hace muchos años y ahora es recompensado todo ese esfuerzo y disciplina en ambos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]