Rumores y más Rumores

Por Yadira Mota 

tiburones

En lo que corresponde al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz el silencio sigue por parte de la gente de pantalón largo Veracruz, aunque es obvio la salida de algunos jugadores y la continuidad de otros, pero ayer lo que se mencionó mucho fue sobre la salid de Lalo Herrera y Marcelo Alatorre.

Esto por las posibles salidas de Matías Britos y Josecarlos Van Rankin de Pumas, por lo que todo apunta los regresos de Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre e incluso David Cabrera al equipo universitario.

Así mismo siguen soltando nombres a diestra y siniestra mismo que como todos sabemos los propios promotores sueltan para promover a sus jugadores y buscar colocarlos señalando que hay mucho interés por ellos.

El draft cabe recordar es del 5 al 8 de junio en el caribe mexicano donde los equipos sólo llegarán a finiquitar sus movimientos, porque estos generalmente ya están apalabrados, pero en los escualos hasta ahora nada han dicho, ni siquiera han hecho oficial la continuidad de Juan Antonio Luna.

CARLOS BARRA, LALO MOSES Y MIGUEL HERNÁNDEZ

Hablando de ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz anoche estuvieron en conocido café en la zona conurbada el exjugador y ahora técnico Carlos Barra Díaz quien sigue teniendo como residencia Monterrey, pero no deja de venir al puerto, así mismo el extiburón Eduardo Moses quien el domingo pasado cumplió años y el ex jugador y ahora técnico Miguel Hernández, él se encuentra actualmente con Monarcas Morelia como técnico de la Sub 15.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota