Matute Regresa

* Para el juego del ‘El Regreso de la Tiburomanía’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

matute

Han confirmado al argentino Ángel ‘Matute’ Morales para el duelo amistoso en lo que han llamado el ‘El Regreso de la Tiburomanía’ alegró durante los 90´s las gradas del balompié mexicano.

Cabe recordar que la directiva escuala está preparando este encuentro retro con ex jugadores del conjunto escualo, el cual tendrá verificativo el viernes 2 de junio sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 8 de la noche donde el costo será gratuito y con el correr de los días informarán cómo darán los boletos.

Han mencionado a jugadores José Luis Malibrán, Jorge Bernal y Lucas Ayala, y ahora confirmaron a Ángel ‘Matute’ Morales, en tanto otros exjugadores han buscado incluso comunicarse con los organizadores interesados en participar.

De igual forma invitarán a través de diferentes dinámicas a un selecto grupo de aficionados, quienes esa noche podrán pisar el “Pirata” y jugar al lado estas grandes estrellas del balompié mexicano.

Así mismo, el jueves 1 de junio al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, la directiva organizará una convivencia entre ex jugadores y aficionados del equipo escualo, donde podrán tomarse la fotografía del recuerdo, autógrafos y sorpresas que la directiva tiene preparado para dicho encuentro.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx