Listo Torneo Interestatal de Karate Do

* En Arena Veracruz

arena
Con la participación de más de 150 deportistas, se realizará el próximo sábado 20 de mayo la secta edición del Torneo Interestatal de Karate Do 2017, el cual tendrá como sede la instalación de la Arena Veracruz en Leyes de Reforma.

El organizador del evento, Antonio de Jesús Muñoz Barradas informó que este torneo es avalado por la nueva directiva de la Asociación Veracruzana de Karate Do. A.C presidida por Carlos Alberto Ramírez Ruiz.

Muñoz Barradas es el director del dojo Aguias de Fuego Shito Kai Veracruz, quien reveló que hasta el momento están confirmados 120 karatecas de diferentes escuelas de la entidad veracruzana, así como del Estado de Puebla.

La junta previa se realizará el viernes 19 de mayo a las 20 horas, mientras que la competencia será el sábado 20 de mayo desde las 8 hasta las 17 horas en la Arena Veracruz.

Las categorías participantes serán Infantiles desde los 4 años, Juveniles, Elite, Adultos y Masters mayores de 36 años tanto en la rama femenil como en varonil. Las modalidades de competencia serán en kata y kumite individual así como por equipo respectivamente en todas las cintas.

El entrenador Antonio Muñoz Barradas informó que este torneo servirá como visorias en las categorías 12-13, m14-15, 16-17 y 18-20 años en cintas negras, esto con el objetivo del nuevo método de trabajo de la Asociación Veracruzana de Karate Do.

Se busca integrar a la selección de Veracruz que participará en el Torneo Nacional de Dojos No Clasificados, Adultos, Master y Deporte Adaptado, el cual se realizará del 6 al 9 de julio en la Ciudad de México.

Se informó que para el próximo sábado 20 de mayo se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como trofeo a la escuela con más puntos y al dojo con más campeones en el torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx