Kuri Pide Castigo a Regios

kuri

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Fidel Kuri Grajales dueño de la actual franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que espera Rayados de Monterrey sea sancionado como lo fue el equipo jarocho cuando la bronca que se presentó ante Tigres y ahora una vez más también se vieron involucrados los aficionados de los felinos.
Cabe recordar los actos de violencia ocurridos en el Estadio BBVA Bancomer el sábado parado en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 entre los Rayados y Tigres, por lo que declaró el directivo escualo cuando le preguntaron si esperaba fuera también dicho estadio vetado: “Imagínense. Definitivamente. Con la vara que miden serán medidos, ¿no? A nosotros nos castigaron; creo que allá también deben tomar medidas”.
Hay que recordar que el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente recibió un juego de veto por la violencia generada entre aficionados Tiburones Rojos en contra de seguidores del Tigres, en el partido correspondiente a la fecha siete del Clausura 2017, aunque fue un solo juego gran sector pedía mucho.
Por ende, Kuri Grajales indicó cuando le dijeron que se comprobó que la gente de Monterrey no es tan blandita como se decía: “Ahí están. Lo que se ve no se juzga y ayer se vio. Y vuelven a cometer los regiomontanos errores en las gradas”.
En tanto el directivo escualo, aunque está suspendido en sus funciones ante la FMF sigue con su actual proyecto, que es la alcaldía del puerto de Veracruz.
LA LIGUILLA
Quedaron definidas las semifinales, y Xolos pudo dejar atrás lo del fantasma del súper líder y pudo superar a Monarcas 2-0, para un 2-1 global y así avanzar a la semifinal, ayer también Chivas hizo lo propio al vencer por la mínima diferencia a Atlas, por lo que avanzaron por su posición en la tabla general.
Con ello Xolos tendrá rival en el actual campeón los Tigres, y la escuadra de Chivas se medirán a los Diablos Rojos del Toluca, sin duda buenos agarrones, donde Xolos buscará echar al campeón y el Rebaño Sagrado colarse a la gran final y estar buscando un título, pero ahora sí de liga.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx