Convocan al Triatlón Sprint Boca 2017

* En su quinta edición

sprint boca 3

Xalapa, Veracruz.- Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la quinta edición del Triatlón Sprint Boca 2017. La cita será el domingo 25 de junio, a partir de las 07:00 hrs., en la Playa Gaviota y Bulevar Ávila Camacho, de Boca del Río, Veracruz.

La presentación de este triatlón, de modalidad Sprint y considerado como uno de los más rápidos de la República Mexicana, estuvo a cargo del Prof. Marino De Ocampo Arellano, Director Técnico de la competencia, quien dio los pormenores del evento a los medios de comunicación deportivos.

“El evento ha tenido una gran aceptación entre la comunidad triatleta. Año con año asisten competidores en búsqueda de mejorar sus marcas, además de que se desarrolla en un inmejorable escenario, como lo es el renovado y bello bulevar Ávila Camacho de Boca del Río, conocido como Distrito Boca”, dijo De Ocampo. “Cada año se vive un gran ambiente durante el evento y las condiciones climatológicas en esta época son fantásticas”, agregó el Prof. Marino.

Las inscripciones se encuentran disponibles en www.granretto.com y [email protected]”, finalizó.

Esta quinta edición del Triatlón Sprint Boca, contará con la participación de más de trescientos competidores, entre los locales y los provenientes de otras ciudades y estados de la República Mexicana, los cuales podrán participar en todas las categorías de Sprint por edades, así como en Juveniles, Novatas, Infantiles y Relevos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]