Invitan a Visorias del Tiburón

visorias

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A todos aquellos interesados en ser parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva ha anunciado que a partir del próximo martes 23 de mayo habrá visorias para reforzar sus filiales de cara al próximo arranque de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Dicha convocatoria se abre para ser realizada en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, con jóvenes nacidos en el año 2005, quienes el próximo año futbolístico habrán de integrarse a la competencia.

Las actividades se desarrollarán el próximo 23 y 24 de mayo a partir de las 16:30 horas, trabajos que serán supervisados por un calificado equipo de visores del club, quienes evaluarán las capacidades de los jóvenes aspirantes.

Los muchachos deberán presentarse con media hora de anticipación, portando playera y short de color blanco, zapatos de fútbol para el buen desempeño durante la práctica y bebidas hidratantes suficientes.

Así que ya saben todos los adolescentes interesados la cita es el martes 23 y miércoles 24 de mayo, que se acerquen e intenten alcanzar su sueño dentro del deporte de la patada, con el correr de los días darán conocer las visorias para las demás categorías dentro de la institución escuala.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]