Fase Final en la Liga Deportiva Universitaria


*Equipo de la UV se proclama campeón en fútbol rápido femenil

ContaduriaUV vs UCC Futbol 04
Con partidos emocionantes de principio a fin se desarrolla la recta final de la Liga Deportiva Universitaria con sede en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En la disciplina de Fútbol Rápido Femenil quedaron definidos los tres primeros lugares de la competencia, tras intensos duelos semifinales y final disputados en la cancha ubicada en la Universidad del Valle de México Campus Veracruz.

En partido por el tercer lugar, la escuadra de la UVM goleó por marcador de 9-1 al Cetmar. En la gran final, el equipo de la UV venció por 7-3 al Colegio Villa Rica.

En el baloncesto, este martes 16 de mayo se jugará la final en la rama varonil entre los equipos: Instituto Tecnológico Veracruzano y Contaduría de la Universidad Veracruzana, el juego está programado en las instalaciones del ITV.

En el voleibol sala así se efectuarán las semifinales, este martes 16 de mayo se enfrentarán Bioanalisis de la UV y el Instituto Tecnológico Veracruzano en la rama varonil en la cancha del ITV.

El jueves 18 de mayo se medirán la UVM Veracruz vs el Instituto Tecnológico Veracruzano en la rama femenil, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz.

Para el viernes 19 de mayo está programada doble jornada en el Gimnasio de la Universidad Cristóbal Colón; en ambas ramas la UCC enfrentará a la Universidad Antonio Caso.

En futbol asociación este miércoles 17 de mayo se jugarán las semifinales: Contaduría de la Universidad Veracruzana enfrentará a la UCC y por su parte, el ITAG jugará ante la Facultad de Educación Física de la UV; ambos juegos en los campos de FEFUV.

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Universitaria agradece el apoyo y comprensión de las instituciones, entrenadores y deportistas universitarios participantes en la LDU.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx