Lo que Me Encargaron, se Cumplió: Luna

* Salvó al Tiburón

luna

Juan Antonio Luna, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar de la derrota en la frontera, el equipo logró el objetivo principal que era mantener la categoría y ser un equipo sólido en los últimos encuentros del torneo Clausura 2017.

El estratega escualo comentó, “habíamos hecho un excelente partido y se definió con una pelota parada, de ahí en fuera el equipo me gustó, viene mostrándose muy sólido, fuerte, tuvimos dos disparos al travesaño, tuvimos opciones de gol pero el fútbol así es de caprichoso, el objetivo que teníamos nosotros era salvar al equipo y ya está cumplido”.

Luna Castro explicó que la clave para lograr la permanencia fue la unión del equipo y el convencimiento del mismo, “lo único que se hizo fue que se habló con los muchachos, se concientizó del problema que teníamos y nos pusimos a trabajar, no había más que hacer, todos entendimos que teníamos una amenaza externa muy fuerte, nuestro futuro dependía de esta amenaza, entonces todos trabajamos en conjunto, cerramos filas e hicimos un conjunto muy fuerte y en los últimos cuatro partidos del Tiburón se ha visto un equipo muy sólido”.

Así mismo, se dijo satisfecho por el trabajo realizado en esta recta final del torneo, “el trabajo que me encargaron en este momento está cumplido, me siento satisfecho por eso, estoy orgullos del cuerpo técnico que tenemos, al final está Cristóbal Ortega, un símbolo del fútbol mexicano, tenemos un cuerpo técnico muy capaz, seguimos creciendo a pesar de tener bastante añitos pero seguimos creciendo y no nos desesperamos, no nos angustiamos”.

Finalmente, dejó en claro que la victoria ante Monterrey fue clave para alcanzar la meta, “yo creo que ya se había definido la semana pasada, el haberle ganado a Monterrey en casa fue la clave”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota