Chiapas Desciende, Pese al Triunfo

chiapasdesciende

Jaguares de Chiapas venció 1-0 a Rojinegros del Atlas, triunfo que le resultó insuficiente ya que perdió la categoría debido al triunfo de 2-1 conseguido por Monarcas Morelia en su visita a Rayados de Monterrey.
En partido de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, la anotación que le significó la victoria al cuadro chiapaneco la consiguió Christian Bermúdez, apenas al minuto 10 del silbatazo inicial.

La derrota impidió al cuadro atlista ascender más escalones en la clasificación general, mientras el conjunto «de la selva», pese a ganar, se quedó corto de la salvación.

Con la Liguilla en la bolsa, el conjunto rojinegro buscaba una mejor posición en la tabla general del certamen y tenía todo para buscar el resultado favorable luego de haber dado cuenta del América la fecha anterior.

Sin embargo, enfrente se encontró con un equipo chiapaneco que vino por la victoria que le permitiera pensar en una posible salvación si se combinaba con una derrota de Monarcas Morelia en Monterrey y sorprendió al anfitrión.

La escuadra jaguar tomó la ventaja de manera sorpresiva en el marcador al minuto 10 de juego cuando Christian Bermúdez sacó disparo desde fuera del área para vencer la estirada del arquero argentino Óscar Ustari y poner las cosas 1-0.

De manera sorpresiva la visita había tomado la ventaja y con ella tuvo por momentos el encuentro en su dominio, ante un cuadro atlista que no encontraba la forma de llegar al marco de Moisés Muñoz e inquietarlo.

Las sorpresas no pararon para la escuadra local, que inició la segunda parte metido atrás por el adversario en su afán por ampliar el marcador que estuvo cerca de conseguir pero la zaga rival se comportó a la altura.

Con ese dominio de la escuadra visitante y la complacencia del local que mostró otra cara respecto de su duelo anterior, Chiapas tuvo para ampliar el marcador pero fue incapaz de concretar las ocasiones que tuvo pues todos querían meter gol y fallaron.

Aceptable el trabajo del silbante Roberto García Orozco quien no tuvo problemas de parte de los dos equipos y solamente amonestó a Moisés Muñoz y Jesús Escoboza, de Chiapas.

Alineaciones:

Atlas.- Óscar Ustari (Miguel Fraga, 57), Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes, Cristian González, Daniel Álvarez, Javier Salas, Bryan Garnica (Christian Tabo, 72), Luis Robles (Fidel Martínez, 46), Matías Alustiza y Martín Barragán. DT: José Guadalupe Cruz.

Chiapas.- Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Micolta, Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño, Julio Nava, Christian Bermúdez (Hibert Ruiz, 76), Jesús Escoboza (Lucas Silva, 51), Dieter Villalpando, Jonathan Fabbro y Luis Leal (Franco Arizala, 67) DT: Sergio Bueno.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.