Se Cuela a la Liguilla el Atlético

Mar Azteca vs C Azul Lag 02

Debido a cuestiones administrativas e irregularidades presentadas en algunos equipos participantes en el Grupo Dos, la Tercera División Profesional reestructuró la fase de liguilla y el Atlético Boca del Río-Mar Azteca avanzó al ubicarse en el cuarto sitio.

A través de sus redes sociales la Tercera División ha notificado a los equipos como quedó definida la liguilla, y como fueron ubicados cada uno de los equipos que por estar regularizados administrativamente han accedido a esa etapa.

Calificados Grupo 2

1.- Cruz Azul Lagunas Oaxaca

2.- Delfines UGM

3.- Jaguares de la 48

4.- Atlético Boca del Río-Mar Azteca

Los dirigidos por el estratega porteño Carlos Carús Docal enfrentarán al equipo Cruz Azul Lagunas; el partido de ida será este sábado 6 de mayo a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

El partido de vuelta se jugará el sábado 13 de mayo en horario por definir (posiblemente a las 15:00 horas), en el estadio de Lagunas Oaxaca.

Los resultados registrados en el torneo regular entre ambas escuadras fueron favorables al cuadro oaxaqueño; en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez ganaron 2-1 y en casa, Cruz Azul venció por 4-1 a los boqueños.

Al finalizar el torneo en su fase regular, luego de 22 jornadas disputadas, Atlético Boca del Río- Mar Azteca acumuló 24 puntos en el Grupo Dos, con cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas; con 27 goles a favor y 38 goles en contra.

Los boqueños se ubicaron en el octavo sitio de la tabla general de posiciones en el Grupo Dos, con 24 unidades; por encima de Dragones Tabasco, Atlético Ixtepec y Atlético Tonalá, respectivamente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]