Pachuca Veracruz Pega Primero

* En la liguilla de la Liga Nacional Juvenil
* Triunfa sobre la Liga Municipal en los cuartos de final de la categoría Sub 13 en el juego de ida

cefor

El Centro de Formación Pachuca Veracruz logró un importante triunfo de 2-1 sobre la Selección de la Liga Municipal de Fútbol, al ponerse en marcha la liguilla del Grupo Zona V de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub 13.

Los tuzos veracruzanos pegaron primero en el juego de ida en calidad de visitantes, imponiendo sus condiciones y a pesar de lo intenso del encuentro el resultado final del duelo celebrado en la grama de la cancha principal de Reino Mágico los favoreció 2-1.

Ahora en el juego de vuelta los dirigidos de Omar Zamora y Rafael Rojano buscarán el próximo fin de semana en el campo de La Panchita, sellar su pase a las semifinales de este evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La Sub 15 empata en la ida

Por su parte, el equipo Sub 15 del CEFOR logró el empate 0-o ante su similar del Centro de Alto Rendimiento FVC y ahora tendrá que buscar su pase a semifinales en calidad de visitante.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX fue superior en el trámite del partido, sin embargo, no pudo capitalizar con goles el dominio ejercido a lo largo del encuentro, ante un cuadro del CAR FVC bien plantado en sector defensivo en su visita al campo de la Panchita, casa de los tuzos.

Los dirigidos de Enrique Oros y Rubén Esquivel están conscientes de que la empresa será complicada, aunque confían que su preparación previa a este compromiso los saque adelante y avancen a semifinales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]