“Todavía Hay Esperanzas”: Luna

* Restan tres juegos y hay que luchar
* Jugamos bonito

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna manifestó su tristeza por el doloroso revés que tuvieron frente a Necaxa por lo que señaló que no deben quedarse así, aún quedan tres partidos y deben luchar.

El timonel manifestó en la conferencia de prensa: “Desafortunadamente no se dio el resultado, analizar lo que se dio y platicaremos con los jugadores”.

Abundó “Desde hace seis fechas lo vinimos platicando, están conscientes de lo que se juegan, a mi gusto fue un bonito juego, se gana o pierde por un error, Necaxa un equipo muy ordenado”.

Por lo que recordó “Ante América pierden por un error y ahora nosotros. Sí ves jugar a Necaxa no es un equipo cómodo, cómodo no hay ningún equipo”.

Por lo que de inmediato señaló: «Aún quedan tres juegos, así como todos perdimos hoy, en los juegos que restan, podemos ganar y otros perder, todavía hay esperanzas” reiteró el timonel.

Precisó: «Sí era un partido importante, se habían dado los resultados, pero no se pudo, quien piense que era fácil jugar ante Necaxa, está equivocado».

Mencionó además «No puedo cambiar el mensaje, el mensaje es el mismo que hace tres fechas, que tenemos es luchar hasta el final”.

Declaró además “Sabemos que la gente se va desilusionada, ha de tener sus motivos, pero está viendo un equipo que está haciendo todo por sacar esto adelante, lamentablemente el fútbol es de resultados y hoy no se nos dio” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]