Noya la Novedad de Luna, Reyna y Paganoni Descartados

* Conoce los 20 convocados

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu

Nuevamente ha quedado marginado para ver acción o ser al menos hombres de banca Ángel Reyna al no estar al cien por ciento de la molestia con la que salió desde el duelo ante Chivas, asi mismo tampoco hizo el viaje Arturo Paganoni por cuestiones personales que no explicaron en tanto Marcelo Alatorre por lesión no fue considerado, todo esto para el duelo de mañana ante León de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En lo que será el primer partido de visitante bajo la tutela de Juan Antonio Luna los jarochos buscarán romper la sequía de no sumar unidad en patio ajeno en lo que va del torneo por lo que esperan que esta cabalística jornada les permita romper esa mala racha.

El equipo este día ha cerrando su preparación, para después viajar a la ciudad de México y finalmente al bajío para declararse así listos para ver acción ante los Panzas Verdes de León.

Aunque el equipo ganó todo indica que podría darse algunas novedades, en el cuadro titular de Juan Antonio Luna, como pudieran desempolvar a Rodrigo Noya saliendo por tanto Martín Bravo.

Por lo que el once sería con Pedro Gallese, Leobardo López, Antonio Briseño, Rodrigo Noya, Lucas Rodríguez, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Jehu Chiapas, Adrián Luna, Daniel Villalva y Eduardo Herrera.

LOS CONCENTRADOS

Los hombres que convocó el técnico Juan Antonio Luna para viajar al bajío son Pedro Gallese, Leobardo López, Antonio Briseño, Rodrigo Noya, Lucas Rodríguez, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Jehu Chiapas, Adrián Luna, Daniel Villalva y Eduardo Herrera.

Además de Edgar Hernández, Kristian Álvarez, Edgar Andrade, Agustín Vuletich, Antonio Martínez, Jefferson Murillo, Javier Orozco, Freddy Hinestroza y Martín Bravo.

ARRANCA LA JORNADA

En tanto la fecha la cabalística fecha 13 iniciará este viernes en la frontera con el duelo de Xolos de Tijuana ante las Águilas del América, para mañana sábado en el Azul, la máquina de la Cruz Azul tendrá como huésped a Monarcas Morelia.

En La Corregidora Gallos de Querétaro se medirá a los Rojinegros del Atlas, en la sultana del norte en el hermoso estadio Bancomer, los Rayados de Monterrey recibirán a Jaguares de Chiapas.

En el bajío a las 7:06 de la noche el equipo de Esmeraldas de León le hará los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que en Aguascalientes los Rayos del Necaxa se medirán al campeón los Tigres.

Finalmente, en la perla tapatía la escuadra de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Omnilife se medirá a los Camoteros del Puebla, para el domingo los Pumas en CU reciben a los Diablos Rojos del Toluca, cerrando la jornada con el duelo en la comarca Santos ante la escuadra de los Tuzos de Pachuca.

JAIME ÉCHALE GANAS

Este día nuevamente estarán sometiendo a otra cirugía a nuestro compañero fotógrafo, pero sobre gran amigo Jaime Pérez Viveros, por lo que pedimos para que se unan a todos sus seres queridos y brinden una oración por él para que sea una intervención exitosa. Échale muchas ganas Jaimito, te queremos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.