Rehabilita LV7 cancha en Parque Reino Mágico

* Ya hay campeones de la temporada 2016-2017
* Arranca el 28 del presente torneo selectivo al nacional de la especialidad

ReinoMagico_Cancha_Marzo2017
Veracruz, Ver.- Jorge Carrillo, presidente de la Liga Veracruzana de Futbol 7, informó que una vez surgidos los campeones de la temporada 2016-2017, han iniciado la rehabilitación de la cancha en donde tienen su sede, en las instalaciones del Parque Reino Mágico.

Explicó que los trabajos que se realizarán será emparejar el terreno de juego, además de empastar el mismo, para recuperar y tenerlo en un nivel óptimo, pues el torneo pasado se vivieron partidos muy intensos.

Añadió que en el Grupo A, el campeón fue Merengues RF tras imponerse 2-1 a Gemsa.

En tercer lugar finalizó Dipsa al derrotar a Parceros. Miguel Ángel Murillo se proclamó campeón de goleo individual con 46 anotaciones.

Mencionó que en el Grupo B, Real Karioca se impuso 4-1 a Portugal Jr en la Final y con ello se llevó el título de dicha división.

Jorge Carrillo comentó que Telecom telégrafos se proclamó campeón de Copa  tras vencer 4-3 a Gemsa, equipo que perdió las dos finales que disputó.

Indicó que el siguiente torneo en dicha instalación, será el selectivo al nacional de la especialidad y arrancará el 28 de marzo, por lo que ya están abiertas las inscripciones y pueden solicitar informes al celular 2291244805.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]