Paro de Árbitros, No Hubo Partido en el Pirata

* Tras los castigos que dieron a conocer por la agresión al árbitro en la Copa MX 

Por Yadira Mota López 

PIRATA

Veracruz sigue siendo noticia, y nada agradables, más allá que en esta ocasión los dos hechos que se dieron no fueron generadas por el club o la entidad, sino que ahora fueron los árbitros que decidieron ir a paro y no trabajar en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX para manifestar su inconformidad por las sanciones que dieron después de la jugada en la Copa MX donde fue agradecido el hombre de negro.

Por ello hoy Luis Enrique Santander Aguirre, junto con sus auxiliares en las bandas José Luis Camargo Callado y Juan Joel Rangel Maya, así como cuarto árbitro Mario Humberto Vargas Mata y el asesor Jorge Eduardo Gasso Flores decidieron por retirarse del ‘Pirata’ donde se efectuaría el duelo a puertas cerradas entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Camoteros del Puebla.

La FMF y la propia Liga  dieron conocer en forma oficial la suspensión de la jornada 10 y que a la brevedad se informará r cuándo se jugaría este partido  y los demás duelos de la fecha.

Fue una noche terrible donde además era empañado por la tristeza por el fallecimiento de Aníbal Ruiz ex técnico de los escualos que venía con Puebla como auxiliar técnico de José Cardozo con los poblanos, sufrió un infarto fulminante y lamentablemente le costó la vida.

Cabe hacer mención que a los medios ya no les permitieron el acceso al ‘Pirata’, mientras que los que estaban dentro fueron retirados, se iba dar una rueda de prensa, después sólo se dio conocer que no se jugaría por decisión de los hombres de pantalón largo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.